1a parte

Después de muchisímo tiempo sin poner una entrada en el blog, me animo a hacer un resumen de lo hecho.. Nos centramos en cúando fui al comedero de Gonzalo López , dónde pudimos ver y fotografiar , al Picogordo (cocothraustes cocothraustes), el Acentor( prunela modularis), Carbonero Común ( parus major) , Herrerillo Común( cyanistes caereleus) , Petirrojo Europeo( erithacus rubecula), Arrendajo ( garrulus glandarius), verderón ( carduelis chloris), pinzón común ( fringilla coelebs). Tengo que dar las gracias a Gonzalo por dejarme ir a su comedero , dejo aquí algunas fotos:


 
Picogordo ( cocothraustes cocothraustes)

 
Acentor ( prunela modularis)

 
Curruca Cabecinegra ( Sylvia melanocephala)
 
 
La semana siguiente por motivos de fiesta , y coincidiendo que los cormoranes moñudos aún residían en la península, aproveché para echarles una sesión de 3 horitas en Calella de Mar ..
os dejo algunas fotos..
 
 
Cormorán Moñudo  adulto ( phalaclocorax aristotelis)

 
Cormorán Moñudo joven( phalaclocorax aristotelis)
 
 
 
después se acercó el invierno , llegó el momento de ir enserio en el comedero , pero cómo es el primer año, no salieron muchas sorpresas...
también fui un día con Ricard Busquets a St Joan de les Abadesas a ver pajarillos de montaña , cómo son : el carbonero garra pinos , el Carbonero Palustre, el Trepador Azul, y los pajarillos de siempre cómo son : el Carbonero Común, el Herrerillo Común , el Petirrojo  Europeo..
también de vuelta pudimos ver el escribano nival , pájaro precioso proveniente del norte de Europa,
algunas fotos del día..
 
 
escribano nival  (plectrophenax nivalis)
 
 
 
carbonero palustre ( poecile palustris)
 
 
 
Petirrojo Europeo ( erithacus rubecula)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

REsumen del verano...

estas vacaciones...

una de abubillas...